Loading

Politica de Devoluciones

1. ¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución?

  • Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 7 días siguientes a la compra de la entrada.

2. ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

  • Las devoluciones se gestionan a través de la cuenta del usuario en nuestro sitio web.

3. ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso después de solicitar una devolución?

  • Los reembolsos se procesarán dentro de los 14 días hábiles siguientes a la solicitud de devolución.

4. ¿Cómo se gestionan las devoluciones de entradas electrónicas?

  • Para entradas electrónicas, el reembolso se hará a la tarjeta o cuenta de pago original.

5. ¿Qué sucede si el evento es cancelado?

  • Si un evento es cancelado, el reembolso será automático.

6. ¿Qué hago si hay problemas técnicos con mis entradas?

  • Si hay problemas técnicos con las entradas, se reemplazarán sin costo adicional.

Login


Create an Account!
Forgot Password?
Registration is disabled.

Want to Login?

Forgot Password?


Top